fbpx

COMPRA Y VENTA DE VALORES

Sales & Trading

Somos un participante importante en la negociación de instrumentos de inversión, cubriendo varios tipos de Inversionistas como Institucionales, Corporativos y Personas Naturales de alto patrimonio, invirtiendo tanto en activos locales como extranjeros. Somos especialistas en la ejecución de operaciones de instrumentos de Renta Fija, como los Bono Soberanos, Globales y Corporativos. Para brindar un valor agregado a los clientes, buscamos la mejor ejecución bajo las condiciones del mercado, para lo cual contamos con un equipo experimentado de Traders con alta experiencia en los diferentes instrumentos de inversión. Adicionalmente, Fit Capital tiene un área de Research, la que brinda soporte a los Traders poniendo a su disposición análisis del mercado e ideación de estrategias específicas para los clientes.

LETRAS DEL TESORO PÚBLICO

Instrumento a corto plazo (3, 6,9 y 12 meses) y son un producto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Tienen beneficios tributarios.

BONOS SOBERANOS

Instrumentos de mediano a largo plazos con varios vencimientos (El vencimiento más largo es al 2055). Son un producto del MEF que también tienen beneficios tributarios. Somos un participante activo en el mercado de Soberanos, tanto con contrapartes locales como extranjeras.

PAPEL Y BONOS CORPORATIVOS (LOCAL)

Instrumentos de corto, mediano y largo plazo de diferentes empresas locales. Diferentes rendimientos dado el perfil de riesgo del emisor como el plazo del instrumento

BONOS CORPORATIVOS Y GLOBALES (EXTRANJERO)

Emitido internacional y mayormente en USD. Es un mercado liquido con varias opciones de inversiones. A través de estos instrumentos, es posible diversificar la cartera invirtiendo en diferentes industrias (Minera, Financiero, Telecomunicaciones, etc. como en diferentes regiones (Latino América, Europa, Asia). Adicionalmente, hay diferentes plazos, dando más opciones a los clientes para calzar con sus requerimientos.

COMPRA / VENTA DE ACCIONES EN EL MERCADO LOCAL Y EXTRANJERO

Los mercados que cubrimos son Bolsa de Valores de Lima (BVL), la Bolsa de Nueva York (NYSE), NASDAQ y la Bolsa de Valores de Toronto.

OPERACIONES DE REPORTE

Estructuramos operaciones en la BVL para que nuestros clientes puedan obtener préstamos de dinero en efectivo tomando como colateral su cartera de acciones locales. No hay plazo definido, pero tiende a ser 2 meses en promedio. Ofrecemos tasas competitivas en el mercado.

OPERACIONES DE DAY TRADE

Compra y venta de acciones, realizadas en el mismo día, con una comisión competitiva en el mercado.

PARTICIPACIONES EN OPA y OPV

Brindamos información y acceso a las diferentes operaciones que brindan los emisores de los valores como Oferta Pública de Adquisición (OPA) y Oferta Pública de Venta (OPV).

Ofrecemos el servicio de compra y venta de divisas a un tipo de cambio competitivo, brindando seguridad y una atención rápida en las transacciones.

CONTÁCTENOS

DATOS PERSONALES

FORMA DE CONTACTO

Contactarme por correoContactarme por teléfono
Ir arriba