fbpx

FONDO DE INVERSIÓN INMOBILIARIO FIT CAPITAL

El FONDO desarrollará sus inversiones en EMPRESAS INMOBILIARIAS que tengan previsto satisfacer la demanda de los siguientes sectores de:

• Vivienda-habitacionales
• Centroscomerciales
• Oficinas
• Parques industriales
• Otros

Para ello, el FONDO podrá invertir en INSTRUMENTOS DE DEUDA y/o adquirir o suscribir ACCIONES DE CAPITAL de EMPRESAS INMOBILIARIAS.

CAPITAL MÁXIMO AUTORIZADO

Hasta USD 40 millones

INVERSIÓN MÍNIMA SUGERIDA

US$25,000*

PLAZO DE DURACIÓN

4 años

RENTABILIDAD

Rentabilidad proyectada de 12% anual (neta de comisión de administración)

TIPO DE FONDO

Fondo de Inversión colocado por oferta pública, inscrito en el Registro Público del Mercado de Valores mediante Resolución de Intendencia General de Supervisión de Entidades  Nº 095-2020-SMV/10.2

TIPO DE INVERSIONISTA

Persona natural y/o jurídica.

COMISIÓN DE SUSCRIPCIÓN

2% más IGV del monto invertido, esta comisión se pagará por única vez.**

COMISIÓN FIJA DE ADMINISTRACIÓN

2% anual más IGV, la retribución se devengará mensualmente del patrimonio del Fondo.

COMISIÓN DE ÉXITO

Esta comisión aplica si la rentabilidad del fondo es mayor al 12%. En este caso el excedente se repartiría, 50% al inversionista y el otro 50% a la Sociedad Administradora. Esta comisión se hará efectiva al final de la vigencia del fondo, de corresponder.

El valor cuota del Fondo de Inversión es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de las inversiones y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el Fondo de Inversión, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades del Fondo de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro. La Sociedad Administradora gestiona las inversiones del Fondo de Inversión por cuenta y riesgo de los propios inversionistas.

*La inversión mínima autorizada es de US$5,000

**Esta comisión se hará efectiva en el momento de la suscripción de cuotas

La supervisión de la SMV no implica que esta recomiende o garantice la inversión efectuada en este fondo

MIEMBROS DEL COMITÉ DE INVERSIONES

ALONSO SEGURA

Economista

Ex Ministro de Economía, Economista egresado de la Universidad Católica del Perú.
Trabajó en COFIDE, Banco Wiese-Sudameris, Ministerio de Economía y Finanzas, Fondo Monetario Internacional y Departamento de Finanzas Públicas.
Fue Gerente de Estudios Económicos y Estrategia de Inversiones del Banco de Crédito del Perú, posteriormente se desempeñó como Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, en el 2014 fue nombrado Ministro de Economía.
Actualmente es profesor en el Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

JOSÉ ORREGO

Arquitecto

Fundador de Metrópolis, uno de los estudios de Arquitectura más importante del Perú.
Ganador de distintas distinciones como Lima Si Puede Cambiar (1990), Diseño del Parque Central Miraflores (1994) Premio Padis (2005), XII Bienal Nacional de Arquitectura (2006), Premio IIDA (2007), Premio Calidad Arquitectónica por el diseño de Braillard (2009), XIV Bienal de Arquitectura (2010).
Además ha sido Blogger de la revista Semana Económica, con su columna INMOBILIARIA X.

JAVIER FREYRE

Administrador de Empresas

Ha desempeñado el cargo de Gerente General de Peruvian Palm Holdings Ltd. Entre los años 2017 y 2019, previamente fue Gerente de Administración y Finanzas en PBF del Perú (Valero Energy) entre los años 2015 al 2016. Asimismo, fue Gerente General de Invita Seguros de Vida (Seguros Sura) por más de cinco (05) años.
Bachiller en administración de empresas por St. Edward´s University de Austin, Texas. Master of Business Administration (MBA) por The University of North Carolina at Chapel Hill, Kenan-Flager Business School.

ASESOR DEL COMITÉ DE INVERSIONES

OCTAVIO PEDRAZA

Agente Inmobiliario

Con estudios de derecho de la Universidad Católica del Perú, actualmente es Gerente General del Grupo Inmobiliario Octavio Pedraza Porras e Hijos S.A.C.
El Señor Pedraza cuenta con 38 años de experiencia en el negocio inmobiliario.
Aproximadamente 5000 unidades inmobiliarias vendidas entre casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y terrenos y más de 500 edificios vendidos. Más de 1000 valorizaciones y evaluaciones de proyectos inmobiliarios. Manejo de la cartera de recuperación del Banco Pichincha y Banco GNB.

ORGANIZACIÓN DEL FONDO

La SAF ha trabajado con JCR Latam – Accuratio Rating SAC y Pacific Credit Rating – PCR para la Clasificación de sus Fondos.
Ambas empresas son reguladas por la SMV (Superintendencia de Mercado de Valores) y la SBS (Superintendencia de Banco y Seguros).

El Comité de Vigilancia es el órgano encargado de fiscalizar la gestión de La Administradora respecto del Fondo, también desempeña sus funciones con diligencia, lealtad e imparcialidad, otorgando siempre prioridad absoluta a los intereses de los Partícipes.

El Comité de Vigilancia tiene derecho a ser informado plena y documentadamente, en cualquier momento, por la Sociedad Administradora, el Comité de Inversiones y el Custodio, acerca de aquellos asuntos que consideren necesarios para cumplir cabalmente con las funciones que le son propias. El Comité de Vigilancia se reunirá por lo menos tres (03) veces al año o cuando las circunstancia lo requieran.

Las deliberaciones y decisiones del Comité de Vigilancia, así como toda información utilizada en sus sesiones, deberán formar parte de las actas, las cuales deben asentarse en un libro especialmente abierto y legalizado para ello. Dichas actas deberán contener al menos el lugar, fecha y hora en que se realizó la sesión, nombre y firmas de los asistentes, los asuntos tratados, los resultados de las votaciones, los acuerdos adoptados, así como las oposiciones formuladas a dichos acuerdos, de ser el caso.

La Sociedad Administradora de Fondos está bajo la supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores- SMV.

CONTÁCTENOS

DATOS PERSONALES

FORMA DE CONTACTO

Contactarme por correoContactarme por teléfono
Ir arriba