GESTIÓN DE ACTIVOS
Asset Management
Fit Capital SAFI es una sociedad administradora de fondos que ofrece una amplia gama de fondos de inversión, mandatos de inversión, asesoría financiera y servicios relacionados. Ofrecemos servicios de gestión de activos tanto a inversionistas personas naturales como a inversionistas profesionales e institucionales. Nuestra fortaleza es nuestra experiencia, especialización, integridad y filosofía de inversión.
La filosofía de Fit Capital es dar siempre prioridad a los intereses de sus clientes, esto inspira cada una de nuestras decisiones de inversión, ofreciendo servicios de alta calidad a precios competitivos. Estos aspectos han sido claves en el desempeño y rentabilidad de nuestros fondos.
La experiencia del equipo de Fit Capital asegura que nuestras operaciones transcurran de manera eficiente y estable, manteniendo el interés de nuestros clientes primero y por sobre todo. Nuestro amplio conocimiento del mercado local nos permite identificar oportunidades de inversión con altos potenciales de retorno y adecuados niveles de riesgo para nuestros clientes y el cumplimiento de sus objetivos de inversión.
Fit Capital cuenta con un área de gestión de riesgos altamente especializada en la gestión de activos alternativos y tradicionales, lo que nos permite ofrecer un soporte adecuado a todas nuestras decisiones de inversión.
Nuestros servicios se enfocan principalmente en la gestión de fondos de inversión, que son patrimonios autónomos cuyas decisiones de inversión son adoptadas en el marco de una política de inversiones y parámetros de gestión de riesgos. Los fondos de inversión que ofrecemos pueden ser colocados por oferta pública u oferta privada, dependiendo de las necesidades de inversión de nuestros clientes. Asimismo, gestionamos fondos de inversión enfocados en la inversión en activos tradicionales (bonos y acciones) y en activos alternativos (inmobiliarios, infraestructura, acreencias, carteras de créditos, etc.).
Contamos con especialistas en inversiones para manejar de manera personalizada la cartera de distintos activos.